H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Sesiona Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado

Viernes, 08 Marzo 2019 19:53

28 de febrero, 2019

BOLETÍN DE PRENSA 373

Sesiona Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado

• Las y los integrantes del Órgano Colegiado dieron cuenta de los asuntos en trámite

Este jueves 28 de febrero, la Comisión de Desarrollo Económico que preside el diputado Juan Pablo Kuri Carballo, integrante del Partido Verde Ecologista dio cuenta de los asuntos en trámite, tanto de Iniciativas como Puntos de Acuerdo que han sido turnados a este Órgano Colegiado.

Durante la sesión el diputado Raúl Espinosa Martínez, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, solicitó se dé trámite con las Iniciativas y Puntos de Acuerdo que se enlistaron en el acta anterior, con la finalidad darle el trámite legislativo correspondiente, que permita coadyuvar en el Desarrollo Económico de la entidad.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico se comprometió a dar seguimiento a todas las Iniciativas y Puntos de Acuerdo que se han presentado con el propósito de que sean analizadas y, en su caso, aprobadas.

A la sesión de la Comisión asistieron las y los legisladores Juan Pablo Kuri Carballo (Verde Ecologista), Fernando Sánchez Sasia (Morena), Rocío García Olmedo (PRI) y Raúl Espinosa Martínez (PAN).

Galería de imágenes