H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Sesiona Comité de Atención Ciudadana para dar a conocer las labores de proximidad social

Viernes, 06 Septiembre 2019 19:57

6 de septiembre, 2019

BOLETÍN DE PRENSA 717

Sesiona Comité de Atención Ciudadana para dar a conocer las labores de proximidad social

•             Se dio seguimiento el mecanismo de atención ciudadana a través de los medios digitales

•             Se presentó la propuesta del Cronograma del Comité de Atención Ciudadana Itinerante

Las y los integrantes del Comité de Atención Ciudadana de la LX Legislatura del Congreso del Estado sesionaron para dar seguimiento al mecanismo de atención ciudadana a través de los medios digitales del Portal del Congreso del Estado para brindar servicios y dar una mejor proximidad social.

En su oportunidad, el diputado Raymundo Atanacio Luna resaltó que el trabajo de esta área es importante para toda la población, toda vez que hay muchas personas que están en el extranjero y quieren conocer el trabajo que realiza el Congreso del Estado a través de los medios digitales.

El director de Atención Ciudadana, Alejandro Hernández López, explicó que el contenido de la página es de mayor proximidad social, asimismo, propuso la apertura de una ventana de quejas ciudadanas.

Asimismo, se presentó la propuesta del Comité de Atención Ciudadana Itinerante en el estado, y la intención es que las jornadas lleguen a diferentes comunidades en coordinación con algunas dependencias estatales y atender las demandas de la población.

Por su parte, la diputada Nora Merino Escamilla resaltó que Atención Ciudadana ha recibido a todas las personas que lo han requerido y pidió las jornadas se lleven a todo el estado, así como a las juntas auxiliares; respecto a la página del Congreso del Estado, reconoció el apartado dirigido a personas con discapacidad.

Mientras que diputada Nancy Jiménez Morales reconoció el trabajo de área de Atención Ciudadana para acercarse a los poblanos y conocer sus necesidades que son inagotables en el estado, por lo que votó a favor de que se lleven las jornadas a los diferentes distritos.

Galería de imágenes