H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Sesiona Comité de Adquisiciones para la formalización de diversos contratos de bienes y servicios

20 de noviembre, 2019
BOLETÍN DE PRENSA 874

Sesiona Comité de Adquisiciones para la formalización de diversos contratos de bienes y servicios

 

•             Por ejemplo, para el servicio de “edición e impresión del libro ‘Gilberto Bosques Saldivar’

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó, por unanimidad, instruir la formalización de diferentes contratos para la adquisición de bienes y servicios para esta Soberanía, así como un par de informes relacionados con enajenaciones y licitaciones.

A la sesión del Comité asistieron los diputados Miguel Trujillo de Ita, Gabriel Biestro Medinilla, Nibardo Hernández Sánchez, Marcelo García Almaguer y las diputadas Mónica Lara Chávez y Guadalupe Muciño Muñoz.

En este sentido, las y los integrantes acordaron instruir a la Secretaría General del Congreso del Estado formalizar el contrato referente a la adquisición de “materiales e insumos para las actividades del personal de mantenimiento de esta Soberanía”, así como de “refacciones y accesorios de cómputo”.

De la misma forma, el contrato referente al servicio de “mantenimiento preventivo y correctivo a los muebles denominados curules del Congreso del Estado”, “desazolve y limpieza de fosa séptica ubicada en las instalaciones del Congreso del Estado”, así como el “servicio de mantenimiento correctivo del portón eléctrico”.

Asimismo, se dio la instrucción para la contratación de los servicios de “edición e impresión del libro ‘Gilberto Bosques Saldivar’; Artículos, Conferencias y Discursos” y de “fletes y maniobras para trasladar los bienes muebles a resguardo en la bodega del Congreso del Estado”.

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios recibió un informe e instruyó para formalizar el contrato de servicios de “mantenimiento general (pintura e iluminación) de la bodega de bienes muebles”.

A través de otro punto del orden del día se recibieron informes, por separado, de un procedimiento de enajenación de un vehículo y del calendario de ejecución de la licitación referente a la contratación de obra pública para los trabajos de “mantenimiento y conservación del edificio sede el Congreso del Estado”.