H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Recibe LX Legislatura al coro “Pequeños Cantores de Atlixco” en concierto navideño

Jueves, 19 Diciembre 2019 17:07

18 de diciembre, 2019

BOLETÍN DE PRENSA 928

Recibe LX Legislatura al coro “Pequeños Cantores de Atlixco” en concierto navideño

•  También hubo una convivencia entre legisladoras, legisladores y personal de todas las áreas del Congreso del Estado

 

 

Con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo, la LX Legislatura del Congreso del Estado recibió al Coro “Pequeños Cantores de Atlixco” en las instalaciones del Poder Legislativo, donde también hubo una convivencia entre las y los diputados con las y los trabajadores de esta Soberanía.

Durante su mensaje, tras el concierto navideño, el diputado Gabriel Biestro Medinilla, reconoció a las y los integrantes del grupo infantil quienes próximamente participarán en el Festival Nacional de Coros, toda vez que señaló que con actividades culturales también es posible combatir la inseguridad que existe en Puebla y el país.

Asimismo, aplaudió el trabajo, apoyo, respaldo y esfuerzo de todos los miembros de LX Legislatura, pues señaló que gracias a la participación  e integración de todas las áreas fue posible sacar adelante, durante este año, las labores legislativas a favor de las y los poblanos.

A la convivencia también asistieron las diputadas Guadalupe Muciño Muñoz, Nora Merino Escamilla, Tonantzin Fernández Díaz, Estefanía Rodríguez Sandoval así como el diputado Juan Pablo Kuri Carballo. También estuvo la directora del Sistema Estatal DIF, Leonor Vargas Gallegos.

Galería de imágenes