H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Aprueba Comisión Permanente, realización de Sesión Extraordinaria para el 13 de mayo

Lunes, 11 Mayo 2020 22:28

11 de mayo, 2020
BOLETÍN DE PRENSA 1094


Aprueba Comisión Permanente, realización de Sesión Extraordinaria para el 13 de mayo


•             Durante esta sesión el Congreso analizará y dictaminará reformas y adiciones a la Ley Orgánica del Poder legislativo

•             La Comisión Permanente dio cuenta de la Iniciativa de la Ley de Educación del Estado de Puebla, remitida por el titular del Ejecutivo del Estado

Por unanimidad, las y los diputados de diversas fuerzas políticas que integran la Comisión Permanente del Congreso del Estado, aprobaron el Acuerdo de la Comisión de Gobernación para la realización de una sesión extraordinaria, la cual se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Con la finalidad de continuar con el trabajo a favor de las y los poblanos y evitar una parálisis en los trabajos legislativos, de manera unánime las y los diputados que integran la Comisión Permanente avalaron la realización de una sesión extraordinaria, la cual se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo de 2020, a las 12.00 horas, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla.

Durante la sesión extraordinaria, las y los integrantes de la LX Legislatura analizarán y votarán el Dictamen con Minuta de Decreto que presentó la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para reformar y adicionar diversas disposiciones a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Puebla.

La Presidente de la Comisión Permanente, Mónica Rodríguez Della Vecchia, precisó que la sesión se llevará a cabo tomando en cuenta las medidas y recomendaciones sanitarias, ante la pandemia generada por el Covid-19.

En otro punto del orden del día, las y los integrantes de la Comisión Permanente dieron cuenta de la Iniciativa enviada por el titular del Poder Ejecutivo para la Iniciativa de la Ley de Educación del Estado de Puebla.

La Iniciativa fue remitida a la Comisión de Educación del Congreso del Estado, para su estudio y resolución correspondiente.

Galería de imágenes