H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Se instala Comisión de Gobernación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado

Jueves, 30 Septiembre 2021 20:24

30 de septiembre, 2021
BOLETÍN DE PRENSA 009

Se instala Comisión de Gobernación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado

De acuerdo con el artículo 53 del Reglamento Interior del Congreso del Estado, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura, que preside la diputada Mónica Silva Ruiz.

Durante la instalación de este órgano colegiado, la legisladora subrayó el compromiso y la disposición de trabajar para Puebla y los poblanos a través de acciones que permitan fortalecer la gobernabilidad, la tranquilidad y el bienestar de la entidad.

Resaltó la disposición de trabajar a través del diálogo permanente con la finalidad de llegar a los consensos, para que los asuntos de la Comisión sean tratados con la altura que se merece el estado de Puebla.

En su intervención las y los diputados integrantes del órgano colegiado, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Néstor Camarillo Medina, Eduardo Castillo López, Roberto Solís Valles y Eduardo Alcántara Montiel, reiteraron el compromiso de trabajar de manera responsable, en un espacio de respeto pluralidad, libre intercambio de ideas y de construcción de consensos, siempre buscando el interés colectivo de las y los poblanos.

Galería de imágenes