H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Concluye LXI Legislatura, la semana del "Día Internacional del Migrante"

Lunes, 20 Diciembre 2021 02:03

19  de diciembre, 2021
BOLETÍN DE PRENSA 171

Concluye LXI Legislatura, la semana del "Día Internacional del Migrante"

Con la reunión virtual “El Migrante Desconocido”, la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales del Congreso del Estado concluyó con las actividades de la Semana de Conmemoración del “Día Internacional del Migrante”, donde la diputada Laura Ivonne Zapata Martínez destacó la importancia de establecer estos vínculos de comunicación para escuchar las necesidades de nuestros connacionales en el extranjero, con el propósito de trabajar a favor de las y los poblanos.

Por su parte la diputada Guadalupe Leal Rodríguez reiteró que la LXI Legislatura del Congreso del Estado tendrá las puertas abiertas para convertirse en lo voz de los migrantes poblanos, para gestionar y lograr sus objetivos.

En la reunión virtual también participó el diputado Jaime Natale Uranga y la diputada Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez.

De igual manera se contó con la presencia del titular de la Unidad de Gestión para el Desarrollo del Migrante Poblano, Gilberto Juárez Díaz; el subdirector de análisis y documentación; Rogelio Carlos Angulo Pérez, y el director de Apoyo y Protección a Migrantes del IPAM, Pedro Rodríguez Trujillo.

Así como la participación de 50 representantes y líderes de diversas asociaciones de migrantes.

 

 

Galería de imágenes