H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Instala Congreso del Estado la Comisión Permanente del segundo periodo de receso

Jueves, 16 Marzo 2023 20:03

16 de marzo, 2023
Boletín de Prensa 710

Instala Congreso del Estado la Comisión Permanente del segundo periodo de receso

-La Comisión Permanente estará en funciones durante el segundo periodo de receso, que comprende del 16 de marzo al 14 de mayo



La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Rodríguez Della Vecchia encabezó la instalación de la Comisión Permanente del Congreso del Estado para el segundo periodo de receso, que comprende del 16 de marzo al 14 de mayo de 2023.

La Comisión Permanente de la LXI Legislatura del Congreso del Estado está integrada por los miembros de la Mesa Directiva, misma que presidirá en este periodo la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia y formarán parte Azucena Rosas Tapia, Laura Zapata Martínez, Edgar Garmendia de los Santos, Mónica Silva Ruiz, Jocelyn Olivares López y Ruth Zárate Domínguez; además, participarán como vocales el diputado Eduardo Castillo López y la diputada Patricia Valencia Ávila.

Tras la instalación, las y los miembros de la Comisión Permanente aprobaron que las sesiones se lleven a cabo en el salón de Pleno durante el segundo periodo de receso.

En asuntos generales, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López deseó éxito a la Mesa Directiva que encabezará la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien será la encargada de conducir la celebración de las diferentes sesiones.

El diputado Edgar Garmendia de los Santos, así como las diputadas Azucena Rosas Tapia y Laura Zapata Martínez se comprometieron a trabajar en conjunto para construir consensos y aportar para una adecuada conducción de los trabajos legislativos desde la Mesa Directiva.

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Rodríguez Della Vecchia agradeció las palabras de sus compañeras y compañeros, al mismo tiempo, se comprometió a trabajar con apego a derecho y de forma imparcial como marcan los ordenamientos, mencionó que la conducción se hará de manera responsable.

Galería de imágenes