H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Entregan reconocimientos a trabajadoras y trabajadores del Poder Legislativo

Lunes, 03 Abril 2023 17:25

03 de abril, 2023
Boletín de Prensa 722

Entregan reconocimientos a trabajadoras y trabajadores del Poder Legislativo

- El presidente de la JUGOCOPO, Eduardo Castillo López destaca la labor, el compromiso y esfuerzo de las y los servidores públicos con 20 a 39 años se servicio



El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López encabezó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a trabajadoras y trabajadores del Congreso del Estado, con 20 a 39 años de servicio en el Poder Legislativo.

En el marco del Día del Trabajador del Congreso del Estado, el legislador reconoció la labor, el compromiso, el esfuerzo y el profesionalismo de las y los servidores públicos, que ha sido parte fundamental para el buen funcionamiento del Congreso local.

“Este Congreso no funciona sin ustedes, ya que las áreas administrativas son quienes echan a andar realmente al Congreso del Estado, por lo que es un honor hacer la entrega de reconocimientos por el esfuerzo, el trabajo y por dejar su vida en el Poder Legislativo”, consideró el diputado Eduardo Castillo.

Por su parte, el diputado Jaime Natale Uranga también destacó el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores del Congreso del Estado, al entregar parte de su vida para lograr que las cosas sucedan y se hagan posible en el Poder Legislativo.

Cabe señalar que durante este evento protocolario el Congreso del Estado reconoció a 31 trabajadoras y trabajadoras por los siguientes años se servicio:

Por 20 a 29 años de servicio a:
Roberto Espinosa Camacho, Iván Erasmo Velázquez Ríos, Virginia Luis Luis, José Luis Perea González, Consuelo Bernabé Méndez, Antonio Ávila Palacios, Araceli del Socorro Reyes Pacheco, Georgina Ivonne Sáenz de la Cuadra, Francisco Javier Juárez Martínez, Eusebio Enrique Barrientos García, José Hugo Pérez Pérez, Leonor Arroyo Rojas, Rosa María Brito Ramírez, José Jesús Palafox Macedo y Silvia Ramírez Pérez.

Así como a Esteban Israel Mejía Romero, Luz María Herrera Flores, José Carlos Moreno Zagoya, César Alberto Paz Xicoténcatl, María Esther Sauce Ramírez, María del Rosario Evangelista Rosas, Socorro Almazán Cervantes, María del Pilar Durán Hernández, Samuel Rodríguez Arellano y Raquel Palafox Rascón.

Por 30 años y más de servicio, reconocimiento y medalla a:
María del Rosario Báez Sánchez, María Josefina González Martínez, María de los Ángeles Campos García, María Alejandra Plata Ramos, Juan Pablo González Hidalgo y Rocío Garza Betancourt.

Al evento asistieron las y los diputados, Eduardo Castillo López y Jaime Natale Uranga; la titular de la Secretaría General del Congreso, Fernanda Godos Balderas; la titular de la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso del Estado. Rocío García Olmedo, así como Consuelo Bernabé Méndez, de la Unidad de Atención Ciudadana.

Galería de imágenes