H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Congreso del Estado entrega reconocimientos a deportistas con discapacidad y sus entrenadores

Sábado, 17 Febrero 2024 00:43

 16 de febrero,2024
Boletín de Prensa 1302

Congreso del Estado entrega reconocimientos a deportistas con discapacidad y sus entrenadores

-El diputado Iván Herrera Villagómez señaló que se debe reconocer su esfuerzo, disciplina y esmero

El Congreso del Estado entregó reconocimientos a deportistas con alguna discapacidad y a sus entrenadores, por el esfuerzo que diariamente realizan para prepararse e incluso participar en competencias.

Durante su mensaje, el diputado Iván Herrera Villagómez señaló que se debe reconocer su esfuerzo, disciplina y esmero, ya que lo han dado todo en diferentes ramas deportivas, como el atletismo y natación.

El diputado presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado también reconoció el acompañamiento de las familias a las y los deportistas, por impulsarlos a conseguir sus objetivos y mantener su disciplina.

“Qué impresión, qué talento, qué esmero, muchos dicen que es fácil, pero a quién le gusta despertarse a las cinco de la mañana, entrenar tempranito, en el frío y hacer lo mismo los seis o siete días a la semana (…) es una vida de mucho sacrificio y esmero en donde tienen que cuidar su alimentación y ponerse metas todo el tiempo”, señaló.

En la entrega de reconocimientos participaron integrantes de diferentes organizaciones y entrenadores de personas con discapacidad.

Galería de imágenes