H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla - LXI Legislatura
Primer año de Ejercicio Constitucional
Av. 5 Poniente #128, Centro Histórico
Mesón del Cristo Av. 8 Oriente #216, Centro Histórico
Puebla, Pue. CP 72000
Teléfono 222 372 11 00
Teléfono 01 800 522 22 34

Comisión Permanente aprueba solicitud de licencia de Gerardo Islas Maldonado

Viernes, 11 Enero 2019 19:04

11 de enero de 2019

Boletín 261

Comisión Permanente aprueba solicitud de licencia de Gerardo Islas Maldonado

•             José Luis Rosas Quiñones rindió protesta como diputado de la LX Legislatura del Congreso del Estado, en sustitución del diputado de Nueva Alianza

Este día la Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido del diputado Gerardo Islas Maldonado, para separarse de su cargo a partir del 10 de enero del año en curso.

Asimismo, en Sesión Pública las y los diputados  tomaron protesta Constitucional a José Luis Rosas Quiñones, como diputado de la LX Legislatura del Congreso del Estado.

En otros asuntos del orden del día, las y los integrantes de la Comisión Permanente: José Juan Espinosa Torres (PT), Yadira Lira Navarro (Morena), Juan Pablo Kuri Carballo (Verde Ecologista), Marcelo García Almaguer (PAN), María del Carmen Cabrera Camacho (PT), Héctor Eduardo Alonso Granados (Morena), José Armando García Avendaño (PRD), Nora Merino Escamilla (Encuentro Social) y Josefina García Hernández (PRI), recibieron y dieron lectura a los asuntos existentes en cartera y sus acuerdos correspondientes.

Asimismo, se dio lectura a los ocursos ciudadanos, así como de autoridades estatales y municipales, los cuales fueron turnados a las Comisiones Generales correspondientes para su conocimiento, análisis y dictaminación en su caso.

Una vez agotados los puntos del Orden del Día, el presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, citó a sesión pública para el próximo lunes 14 de enero, a las 11:00 horas,  en el Salón Miguel Hidalgo.

Galería de imágenes